Sunday, June 7, 2015

Consejos Inteligentes Para Comprar Telefonos Inteligentes










LA COMPRA INTELIGENTE 
puede ser un esfuerzo abrumador. 
No sólo tienes que elegir un portador (o ver si el teléfono que desea está disponible a través de tu vehículo preferido), pero también hay que averiguar qué tamaño  de smartphone es para ti, las características del sistema operativo, así como fabricante y modelo.
Para ayudarte a resolver estas preguntas, aquí está un resumen sencillo de las dos plataformas más populares, iOS de Apple y Android, y algunos pensamientos subjetivos sobre los beneficios de cada uno.

iOS (iPhone)
De todos los teléfonos disponibles, iPhone que usa  el sistema operativo iOS de Apple, es probablemente el más fácil de usar. Si tu eres de los no muy conocedores de la tecnología, esto en si es para cada persona.
Simplemente tocar un icono para iniciar una aplicación (programa), o pase a la izquierda o derecha para ver aplicaciones adicionales. Deslizar hacia abajo para buscar algo o pasar a acceder a la configuración del teléfono, tales como brillo de la pantalla y el volumen.
App Store de Apple tiene más de 1,3 millones de descargas, muchos de los cuales son gratuitos o economicos. Casi todo lo que tu descargas para iPhone funcionará en el iPad y el iPod touch, también.
iPhone también funciona con iTunes (es posible que se utilice para administrar medios de comunicación en tu computadora) y iCloud (para sincronizar de forma inalámbrica contenido entre varios dispositivos). Mantenga pulsado el botón Inicio circular hablar con Siri, un asistente personal activado por voz.
El botón Inicio en el último iPhone también puede leer su huella digital única. Llamado Touch ID, esta característica hace que sea fácil para iniciar sesión en el teléfono, aplicaciones de compra y los medios de comunicación, y más.

Android
Mientras que sólo hay dos nuevos iPhones para elegir, hay literalmente docenas de dispositivos con Android, que le da un montón de opciones. Tal vez quieres un gran teléfono de Samsung, un pequeño teléfono LG o un teléfono Sony resistente al agua? Todas estas empresas hacen los teléfonos Android, al igual que HTC, Motorola y muchos otros.
Debido a que Android es de Google, el sistema operativo móvil tiene una serie de servicios de Google integrados ya precargados, como Gmail (correo electrónico), Chrom (un navegador web) y Google Maps (mapas, direcciones y búsqueda local). La función inteligente Google ahora le permite hablar con tu teléfono como un asistente personal (como Siri), pero con su permiso también aprende de sus patrones, como salir de casa todos los días a las 7:30 am para el trabajo, y le alertará de tráfico en su ruta y otra información inteligente y relevante.
Android es ideal para aquellos que gustan de realizar múltiples tareas. Por ejemplo, puede dividir la pantalla en dos aplicaciones, como un juego de vídeo en la parte superior y su correo electrónico abierto en la parte inferior. O puedes optar por una opción de imagen dentro de otra imagen, tales como navegar por la Web mientras que ves un programa de televisión y al otro estar jugando en una pequeña ventana.
En más de 1,5 millones de descargas, la tienda de Google Play tiene la mayoría de aplicaciones de cualquier sistema operativo móvil.

Otras consideraciones

Otros factores a considerar cuando se busca el smartphone derecho incluyen:

• Si hace tareas como la lectura de libros electrónicos o ver vídeo (o si usted prefiere algo sencillo  o fuentes más grandes), tenga en cuenta los tamaños de pantalla más grandes. Los dispositivos como iPhone 6 Plus o Samsung Galaxy Note 4 tienen pantallas más grandes que otros teléfonos, entre 5,5 y 6 pulgadas, medidas diagonalmente. Pero tenga en cuenta esto podrían no encajar cómodamente en un pequeño bolsillo o cartera de mano.

• Las configuraciones de memoria van de 16 gigabytes (GB)  hasta 128 GB. Cuanto mayor sea la capacidad, más aplicaciones y archivos multimedia que se pueden almacenar en el teléfono, pero más caro será. Si bien la capacidad del iPhone no se puede ampliar, la mayoría de los dispositivos Android permiten insertar una tarjeta microSD para memoria adicional. Si utiliza almacenamiento en la nube para sus documentos y el teléfono, puede que no necesite mucha memoria interna del teléfono.

• Asegúrese de proteger su inversión con un protector de pantalla o caja durable para cuando se le cae el teléfono. Usted tendrá que comprar un caso que se ajuste a su modelo de teléfono exacta, así que asegúrese de leer la información en la caja antes de comprar.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta información si consideras que puede serle útil a alguien más.

No comments:

Post a Comment